Lo último de Mango es tan romántico que te va a enamorar

Mango y su coleccion romantic vibes

Comenzada la primavera parece que nos hayamos olvidado de ella, y es que entre el confinamiento en casa de la gran mayoría de los españoles por la crisis del coronavirus y el el mal tiempo que está haciendo por todo el país, parece ser que la primavera no ha llegado del todo.

Lejos queda de la realidad, pero las grandes firmas han sacado ya a la venta sus colecciones y el comercio online no se ha parado. Compras las 24 horas del día y los 365 días del año, eso si, ahora mismo con retrasos en los envíos , pero, si estamos encerrrados en casa y no podemos salir y si encima está lloviendo ¿para que quiero un vestido primaveral si no me lo puedo poner?

Error!! Ese es el error que estamos cometiendo, y luego vienen los lloriqueos y los lamentos, ese vestidazo que vimos y nos encantó sresultó ser un best seller y esta tan agotado que ni la mismisima hija de Isak Andic lo conseguiría.

Mango ha lanzado esta semana una nueva colección. Se trata de una colección de prendas romanticas y relajadas, a la cual la firma ha denominado Romantic Vibes. Esta colección de prendas compuesta por vestidos largos y vaporosos, pantalones fluidos, blusas desahogadas y mucho más conseguirá sacar la versión más relajada de cada mujer.

Este nuevo concepto sacará nuestro otro punto de vista y hará que seamos acapaces de crear looks con aire vintage. Imagina unas blusas románticas con ligeros conjuntos monocromos o con prendas denim de colores empolvados y con unas cómodas zapatillas. Es un estilo muy bohemio, con un toque chic y casual, que te enamorará.