La colección más psicodélica de Gucci

Desde que Alessandro Michele se convirtió en director creativo de Gucci, su estética libre de complejos y su pasión por las siluetas de inspiración vintage han revitalizado a la casa italiana. Encuentra en esta selección para mujer la nueva temporada de Gucci, desde zapatillas en tendencia hasta bolsos, joyas y vestidos.

Este decorativo y distintivo estampado es una versión vibrante del emblemático monograma de la Firma. Cuenta con una estética que canaliza el espíritu de la psicodelia de los años 70, que jugaba con la distorsión visual, las imágenes surrealistas y un amplio espectro de colores. El diseño encarna la actitud de la moda urbana que sigue impregnando la narrativa de Gucci, y realza los componentes clave de prendas ready-to-wear y accesorios, como elemento cohesivo para crear una colección completa.

La colección especial GG Psychedelic se presenta en un ambiente de club de los 70 y evoca los destellos de luz de las bolas de discoteca y los espejos gigantes.

Las fotos y el vídeo de Jordan Hemingway que las acompaña se impregnan del espíritu colorido de la colección caracterizada por una versión vibrante del monograma de la Firma. Esta campaña hipnótica, concebida por Alessandro Michele y con Christopher Simmonds a cargo de la dirección artística, hace un guiño a la psicodelia de los 70 y está ambientada en la atmósfera de los clubes nocturnos de esta década.