Fashionalia abre su primera tienda física

Fashionalia abre su primera tienda física

Fashionalia es un Marketplace multimarca disruptivo que busca reinventar laexperiencia de compra. Más de 30 marcas de moda se fusionan en un espaciointeractivo e innovador. El Centro Comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón en Madrid) ha sido el elegido para acoger la primera tienda.

Este Marketplace para marcas de moda ha dado un paso más con la apertura de su primera tienda “Phygital” en el Centro Comercial Zielo de Pozuelo. Un espacio pionero, en el que las barreras entre lo digital y lo físico desaparecen, creando una verdadera experiencia omnichannel, 100 % sensorial y completamente personalizada. El espacio, de 374 metros cuadrados, ha incorporado la tecnología más avanzada como espejos interactivos y kioskos interactivos, así como un exclusivo servicio de personal shopper, que los compradores podrán solicitara través de la App Fashionalia.

Según Sergio Lucas Ocaña, CEO de la Compañía “Fashionalia es el Marketplace de Marcas de Moda donde lo digital se une a lo físico para ofrecer a sus Brand Lovers una nueva experiencia de compra enla que poder probarse sus prendas favoritas disfrutando de todas las ventajas de la compra online” .

La nueva tienda Fashionalia cuenta con más de 30 marcas premium del sector: Lacoste, Levis, Ecoalf, Vidorreta, Black Limba, Tommy Hilfiger, Armani Exchange, Hugo Boss, Osant o Menorquinas Popa tienen su propio córner exclusivo en el que muestran sus últimas colecciones. De este modo, la tienda física tendrá la misma estructura que tan buenos resultados y tanto gusta a los usuarios de la plataforma online.

La marca Fashionalia, que nació en 2016, se construye sobre un modelo de Drop-shipping, a travésdel cual se integran las tiendas online de las marcas con las que colabora, siendo éstas lasresponsables de las entregas. Además, Fashionalia es una comunidad de compradores que cuentan con multitud de ventajas como : envíos gratuitos, precios VIP, ventas especiales y reembolsos adicionales con cada compra.

La creación de este nuevo concepto de “Smart Shop” muestra que FASHIONALIA es un Proyecto B2B2C innovador y equilibrado, que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado de la moda y el retail y siempre con un enfoque customer centric, poniendo a disposición de los usuarios todos sus recursos, con el fin de lograr la mejor y más completa experiencia de usuario. Para la puesta en marcha de este nuevo establecimiento, Fashionalia ha contado con la colaboración de varios partners expertos en el sector.

La tecnología juega un papel clave en esta apertura. Para trasladar todas las ventajas del comercio online al físico, Fashionalia ha contado con diferentes compañías tecnológicas o especializadas en la transformación digital: Grupo Decosystem, JogoTech, MODDO y Bexfy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *