El potencial de un Doce

Cuando un bolso de calidad aparece en escena, el potencial de un look se multiplica por mil. De esto están seguros en DOCE, la firma sevillana de complementos que nació de la mano de la diseñadora Estefanía Leiva buscando justamente esa máxima. Un bolso DOCE es un complemento de alta calidad concebido para durar toda la vida y fabricado con conciencia local a un precio competitivo.

La esencia de un bolso DOCE reside en su minimalismo, su atemporalidad y su exclusividad pero también en las calles de Ubrique, la localidad gaditana donde se gestan y que es famosa por su exquisito trabajo de la marroquinería. Un bolso Doce está elaborado con materiales nobles de manera totalmente artesanal y su proceso está controlado minuciosamente cuidando el mínimo detalle. Todo ello da como resultado un producto 100% hecho en España.

El diseño minimalista y las líneas limpias de un bolso DOCE encajan a la perfección con su versatilidad puesto que su uso no está reñido con ningún estilo o situación. Las colecciones son limitadas para garantizar la exclusividad.

Un bolso de esta firma andaluza se retroalimenta de la personalidad y el criterio de la mujer que lo lleva. La mujer DOCE ama el diseño, busca la comodidad, se niega a perder su estilo y valora el concepto de moda artesanal.

Esta nueva colección para Navidad trabaja un modelo en una paleta de cinco colores. Sigue la estela de las líneas limpias, las siluetas sobrias, los colores tradicionales, la atemporalidad y el cuidado de los detalles. Bolsos hechos a medida que hacen realidad aquello de “un regalo para toda la vida”.