8 series de Amazon Prime que deberías ver durante esta cuarentena

8 series de Amazon Prime que deberías ver durante esta cuarentena

¿Fabelistas, cómo llevaís el confinamiento en vuestras casas? ¿Habéis llegado ya a ese extremo en qué os estáis aburriendo? ¿No tenéis planes para un día de cuarentena? Lo mejor para para el confinamiento es establacerse unas rutinas diarias, así estamos ocupadas, tenemos obligaciones y evitamos la sensación del ‘no sé que hacer, me aburro’ .

Para estas tardes o noches de series o peliculas, o recomendamos 8 mini series de Amazon Prime que no podéis dejar de ver. Algunas de ellas tan solo os llevarán un tarde, pues en menos de 3 horas, un pequeño maratón de series y podréis pasar un buen rato sola o acompañada bajo la mantita en el sofá. Es el plan perfecto para estos días de lluvia. ¿A quién no le gusta escuchar llover mientras se acurruca en el sofá y come palomitas viendo una serie?

Amazon Prime Video se lanzó en España en diciembre de 2016. Aquí al principio tuvo menos repercusión que otros servicios de contenido digital por suscripción como son Netflix o HBO, pero con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los imprescindibles para todo aquel que es asiduo a comprar en Amazon. Su amplio catálogo está repleto de nuevas series con las que han arriesgado mucho y que sin duda son verdaderos éxitos.

  • modern love serie de amazon prime fabeli magazine serie para ver esta cuarentena
  • pequeñas coincidencias 8 series de amazon prime por fabeli magazine serie para ver esta cuarentena en casa
  • el infiltrado 8 series de amazon prime por fabeli magazine serie para ver esta cuarentena en casa
  • this is us 8 series de amazon prime por fabeli magazine serie para ver esta cuarentena en casa
  • the bold type 8 series de amazon prime por fabeli magazine serie para ver esta cuarentena en casa
  • forever 8 series de amazon prime por fabeli magazine serie para ver esta cuarentena en casa
  • homecoming 8 series de amazon prime por fabeli magazine serie para ver esta cuarentena en casa
  • 8 series de amazon prime por fabeli magazine serie para ver esta cuarentena en casa fleabag
Modern Love

El amor está en el aire en esta serie antológica de historias cruzadas que a cada capítulo nos presenta un nuevo relato de amor. Con un elenco lleno de estrellas (Anne Hathaway, Dev Patel, Tina Fey, Sofia Boutella, Andrew Scott…) nos demuestra que el amor tiene muchas caras, basadas en las historias reales publicadas en la famosa sección de The New Yorker.

Temporadas: 1

Capítulos: 8 capitulos, de unos 30 minutos cada uno.

Tiempo que durará tu maratón:  Unas 4 horas.

Pequeñas coincidencias

Esta fue la primera serie en español para Amazon Prime. Pequeñas coincidencias es la historia de una pareja que aún no se conoce (Marta y Javier) , intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor. Lo peculiar de esta serie es que sus protagonistas Marta Hazas y Javier Veiga son pareja en la realidad.

Temporadas: 2

Capítulos: 8 capitulos la primera temporada, 12 la segunda. Duración media 30 minutos cada capitulo.

Tiempo que durará tu maratón:  Unas 10 horas.

El infiltrado

Esta miniserie trae acción, misterio y a Tom Hiddleston con traje, todos los ingredientes necesarios para alegrarte el fin de semana. Basada en una novela de John Le Carré y dirigida por la oscarizada Susanne Bier, es una serie imperdible en el catálogo de Amazon en España.

Temporadas: 1
Capítulos:
 6 capitulos, duración media unos 60 minutos cada uno.
Tiempo que durará tu maratón:
 Unas 6 horas

This is us

Actualmente una de las series favoritas de EEUU es ‘This is us’, un drama familiar del canal NBC frente al que los espectadores se unen para llorar. Cuenta la historia de tres hermanos, sus padres y los recuerdos de la infancia.

Temporadas: 3
Capítulos:
18 cada temporada, de unos 43 minutos cada uno.
Tiempo que durará tu maratón:
 Unas 38 horas

The bold type

El feminismo nunca ha sido fácil, y en 2019 menos aún. Estas tres mujeres jóvenes trabajan en el periodismo neoyorquino mientras intentan llevar sus convicciones feministas a su vida personal y profesional. Las áreas grises, las contradicciones y los debates internos irán surgiendo entre ellas para enseñarnos que todo debe ser cuestionado. Y que para ello no hace falta renunciar a pasárselo bien.

Temporadas: 3
Capítulos:
10 cada temporada, de unos 40 minutos cada uno.
Tiempo que durará tu maratón:
 Unas 20 horas

Forever

Con Maya Rudolph y Fred Armisen en el reparto, puedes esperar que esta no va a ser una serie convencional. De hecho, mejor que sepas lo mínimo, para que todos y cada uno de sus capítulos te sorprendan. La historia de un matrimonio que ha caído en la monotonía y ahora busca alguna manera de poner salsa a sus vidas acabará en terrenos que jamás nos habríamos imaginado.

Temporadas: 1
Capítulos:
8 capitulos de unos 20 minutos cada uno.
Tiempo que durará tu maratón:
 Unas 2 horas y media

Homecoming

Julia Roberts encabeza el reparto de esta interesantísima serie, en la que interpreta a una trabajadora de la instalación ‘Homecoming’, un lugar donde se ayuda a los soldados a transicionar a una vida normal. Pero algo extraño ocurre entre esas paredes, y conoceremos la historia con la versión del futuro del personaje, que le cuenta a un auditor del Departamento de Defensa qué fue lo que realmente ocurrió allí con los exsoldados. Un relato absolutamente inquietante.

Temporadas: 1
Capítulos:
10 capitulos de unos 30 minutos cada uno.
Tiempo que durará tu maratón:
 Unas cinco horas

Fleabag

Poco más tenemos que añadir a éxito de ‘Fleabag’ (ganadora de dos Globos de Oro a la Mejor serie de comedia y a la Mejor actriz de comedia, y de seis Emmy), salvo que la veas ya si eres de esos ‘rara avis’ que aún no la han visto. De la cabeza de Phoebe Waller-Bridge han salido algunos de los mejores momentos televisivos del pasado año (sobre todo aquellos en los que rompe la cuarta pared), en una serie que no nos puede hacer reír más y con la que no nos podemos identificar más. Una treintañera cuenta todas las penas de su vida, desde el amor, el trabajo, la relación con su padre y su odiada madrastra… Brutal.

Temporadas: 2
Capítulos:
 6 cada temporada, de unos 25 minutos cada uno.
Tiempo que durará tu maratón:
 Unas cinco horas