Haz las compras idóneas para decorar tu casa este verano

Haz las compras idóneas para decorar tu casa este verano

Conoce los mejores productos del mercado

Ahora que llegan las tan deseadas vacaciones y disponemos de más tiempo libre para nosotros y los nuestros, el cuerpo nos pide un cambio de aires y es el momento perfecto para renovar nuestro hogar. Con el calor parece que todo estorba, tanto la ropa que llevamos puesta como los diferentes elementos que tenemos en casa.

Retira de tus estancias todo aquello que sobre y no sea funcional. Consigue espacios despejados para que luzcan más amplios y frescos. Llena tu casa de alegría y color para recibir al verano como se merece. No lo dejes pasar otro año más y continúa leyendo porque tenemos todas las claves que necesitas para lanzarte a ello. ¡Empezamos!

Elementos decorativos que son tendencia este 2020

Este año son tendencia los espacios diáfanos y minimalistas, donde ‘menos es más’. Opta por mobiliarios con tonalidades claras o monocromáticas y evita ornamentos innecesarios. Actualmente los muebles vintage están siendo todo un éxito, por lo que puedes renovar aquella mesa que parecía no dar más de sí o la mecedora heredada de casa de tu abuela dándole un lijado y una capa de pintura.

Actualmente existen mecedoras baratas renovadas en el mercado que combinan su clásica comodidad con un toque actual y de gran calidad. Puedes encontrarlas en formato silla básica, butaca o sillón orejero para tu salón, salita, habitación u oficina, así como en distintas tonalidades y con diferentes motivos. Relájate en cualquier rincón de tu hogar mientras planificas la próxima escapada aunque… ¡no querrás moverte de casa!

Dale un toque único y distintivo vistiendo tus paredes con cuadros sencillos, láminas o fotografías florales y geométricas de la tan popular marca Kivole o adquiere plantas reales para llenar de color y vida tus estancias. Este 2020 está de moda decorar las macetas con elementos botánicos o formas geométricas y abstractas, dándole una apariencia alegre y vistosa. Puedes hacerlo con pintura, tiras de papel o pegatinas propias para ello. Invierte tu tiempo en ti y compártelo con los tuyos.

Consigue la sensación de amplitud y ligereza que estás buscando en tu hogar. Deshazte de tejidos calurosos, pesados y difíciles de mantener, así como de objetos innecesarios. Los ambientes cargantes quedaron atrás.

Apuesta por una excelente relación calidad-precio

A pesar de que cada vez existen más marcas, modelos y diseños en este sector, no todas cuentan con los mismos servicios, garantías y calidad. Al igual que te recordamos que lo barato acaba saliendo caro, te aconsejamos que no pagues ni un céntimo más por ningún producto.

Confía en fabricantes españoles de artículos de descanso, hogar y decoración, con una red de tiendas en continuo crecimiento que apuesta por la innovación y que es recomendada cada día por más usuarios como es Kivole.

En su página web podrás elegir tu decoración de verano sin moverte del sofá. Adquiere tu mobiliario, elementos decorativos y propuestas de la mano de expertos con solo un par de clics. Mantente actualizado en todo momento y benefíciate de sorteos, promociones y ofertas exclusivas para ti.

¡Ya no hay excusas para cambiar de aires!

Seguro que después de leer los consejos anteriores estás listo para renovar tu hogar de una forma muy sencilla y práctica. Si quieres mantener tus estancias despejadas y con un aspecto fresco, lleva a cabo los tips mencionados y el éxito estará garantizado.

Todos tus invitados quedarán asombrados con tu mobiliario básico y tus cuadros sencillos. Crea el clima que estás buscando y plasma tu esencia en él. ¿Estás preparado para pasar el verano con la mejor de las decoraciones?