Las bodas más originales tienen destino propio: La Bobadilla, a Royal Hideaway

Las bodas it internacionales ya no se celebran en una isla caribeña, se celebran en estamaravillosa ciudad andaluzaEl lugar en el que se celebra un enlace dice mucho del mismo, ya que refleja la personalidad de los novios. La última tendencia, muy de moda entre la alta sociedad internacional, es casarse en fincas cercanas a Granada.

La Bobadilla, a Royal Hideaway , estandarte del Slow Travel en nuestro país, seerige como destino perfecto para una boda de lujo.Su exclusiva ubicación y la privacidad que ofrece son la base de una experiencia sublime, arrullada porel canto de los pájaros y el murmullo de las fuentes que colman el aire con su sosiego. El aroma de losolivares y de las flores que adornan la finca embriaga a los invitados, mientras las antorchas iluminanlos románticos caminos bajo el cielo andaluz.

El hotel más romántico de EuropaNo sólo ha sido premiado como el hotel más romántico de Europa, sino que también forma parte deThe Leading Hotels of the World, la mayor red de hoteles de lujo. El hotel también posee la Placa deOro al Mérito Turístico,Otorgada por Su Majestad El Rey y considerada la máxima condecoración nacional con carácter civilhonorífico en el ámbito del turismo.

Una boda en la finca supone una experiencia llena de lujo y distinción. Un lujo relajado y natural, que enamora el alma de los asistentes.Destino internacionalGranada es destino de alta sociedad. Son muchos los personajes aristócratas internacionales como Alejandro Santo Domingo, uno de los herederos de las grandes fortunas mundiales, los que eligieronpueblos de la Granada para celebrar su enlace.

En La Bobadilla se celebran varios enlaces al año ensu capilla, no consagrada, en la que huéspedes de multitud de países se dan el Sí, quiero. Además, lazona es de gran atractivo cinegético para los aficionados a la caza.El lujo es personalizaciónLa Bobadila, a Royal Hideaway es un oasis y un garante de esa calma y desconexión tan complicadashoy en día, pero también cuenta con una completísima oferta de actividades y equipamientos para elmáximo divertimento de los huéspedes. Desde un vuelo en helicóptero hasta fuegos artificiales,pasando por contar con una soprano. La plaza central, las espectaculares piscinas, los interminablesjardines y las diferentes dependencias de estilo palaciego del hotel ofrecen un marco único que, comoya han comprobado parejas de todo el mundo, permanece en el recuerdo para toda la vida.

Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway HotelLa Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la Sierra de Loja, Granada. Uncomplejo ubicado en una magnífica finca en el corazón de Andalucía, entre las monumentalesciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujososcuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen deuna decoración única y diferencial.

Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como lapiscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spay múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 3restaurantes abiertos según temporada.Acerca de Barceló Hotel GroupBarceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª másgrande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, ymás de 55.944 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: RoyalHideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y AllegroHotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hoteleraindependiente con 120 establecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *