Naturaleza y ciencia, los mejores aliados para tu piel

La firma Origins nos vuelve a sorprender, ha lanzado recientememte la crema hidratante Ginzing Oil-Free Energy-Boosting Gel Moisturizer actúa durante 72h, aumenta la luminosidad y energiza la piel. Tiene una textura ligera no grasa, un aroma único y es estimulante. Además, cuenta con la Tecnología innovadora Hydra-Hug ™ que ayuda a cerrar la brecha entre las células de la piel (por donde normalmente hay pérdida de líquidos) para que la hidratación quede bloqueada durante más tiempo.

Un llamado de atención para la piel cansada: esta crema hidratante avanzada, ligera y sin aceite con ginseng y café aumenta la energía y estimula rápidamente la tez opaca. Infunde instantáneamente la piel con una hidratación refrescante, mientras que la innovadora tecnología de bloqueo de humedad* ayuda a las células de la piel a retener y mantener niveles saludables de humedad para que luzca radiante y descansada ¡No es necesario un espresso!

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Cafeína: se encuentra en los granos de café, es un antiirritante natural que ayuda a que la piel se vea fresca.
  • Panax Ginseng: ayuda a aumentar el flujo de energía para que la piel permanezca resistente y se restablezca el equilibrio, lo que ayuda a que la piel se vea revitalizada.
  • Tecnología de bloqueo de humedad *: Silvergrass japonés: fomenta la comunicación de las proteínas celulares para garantizar que la humedad esté bloqueada. Además, semillas de girasol y cebada: lípidos esenciales que evitan la pérdida de humedad.
  • Mezcla de aceites esenciales de hojas de pomelo, limón y menta verde: te deja renovado y animado.

Ginzing Oil-Free Energy-Boosting Gel Moisturizer

Disponible en El Corte Inglés (Castellana-Madrid, Bilbao y Plaza Cataluña-Barcelona) y Sephora.

Precio: 30 ml (17,50€) / 50 ml (25,50€)