La revolución de los labiales perfumados

Le Rouge Parfum es la primera línea de maquillaje de Kilian Paris, un conjunto de seis icónicos tonos rojos, todos ellos disponibles en acabado mate y satinado, combinado con un delicioso aroma by Kilian.

«La indagación de todas las mujeres para encontrar el rojo perfecto es exactamente la misma que para encontrar el aroma perfecto. Una vez que lo encuentran se convierte en su signo de identidad» afirma Kilian Hennessy, fundador y director creativo de Kilian Paris. Kilian Hennesy sintió que era el momento de centrarse en este intrépido y atemporal producto de maquillaje. Él se dirige a la eterna búsqueda del arma de seducción que debe formar parte del arsenal de maquillaje de cualquier mujer: el rojo perfecto.


Una vez que la mujer lo encuentra, es inconfundiblemente ella – se siente sensacional y la gente la gente habla de ello. Se convierte tanto en su blindaje como en su arma más crucial a la hora de amplificar su sex appeal. Es emocionante observar, oler, llevar un labio rojo y – si todo va bien en el juego del amor – también probarlo.

Six Shades of Red

De sublime a diabólico, cada tono ha sido elegido por su potencial individual. Todos están disponibles en Mate y Satinado, creando un look atrevido para el día y aportando una drástica intensidad de noche. De angélico a pecador, cada tono es una oportunidad para encontrar el rojo con el que uno fantasea. Para coquetear con la luz del día o abrazarse a la oscuridad:

  • HEAVEN ROUGE
  • APHRODISIAC ROUGE
  • PROHIBITED ROUGE
  • DANGEROUS ROUGE
  • INTOXICATING
  • ROUGE DEVIL ROUGE

KILIAN mejora todavía más la experiencia de la sensualidad sumergiendo Le Rouge Parfum en una combinación tentadora de gourmand y notas florales, una creación especial que pone en harmonía el neroli con la vainilla. Añadiendo a toda esta mezcla multisensorial el efecto óptico único del acabado Mate y Satinado, ampliando la intensidad y los pigmentos puros de color en su juego de luces: un efecto ultra-mate para un acabado aterciopelado y empolvado – o una textura cremosa y satinada que es emoliente pero susurrante, perfecta, sofisticada, deliciosa y sexy.


Ambos hidratantes y de larga duración, estos pigmentos labiales están diseñados para proteger y ayudar a suavizar los labios más delicados. La ambición de Kilian de hacer el perfume visible en un manifiesto completo. Kilian evalúa los labiales como un objeto de arte en sí mismo. Un talisman que
ha de llevar cerca desde el día, hasta la noche y el amanecer. Cubierto con el emblemático escudo de Aquiles, grabado en laca negra, Le Rouge Parfum es abrumador, un accesorio sensual en la mano. El arma suprema en el arsenal de la mujer para potenciar sus artes seductoras, de hecho es un arma preciosa. Le Rouge Parfum de Kilian Paris, es una gama de labiales rojos, cada uno una oportunidad para afirmar el tono de rojo que eres.