La mascarilla facial que se aplica en 90 segundos

La mascarilla facial que se aplica en 90 segundos

Si alguien dijo limpieza, nosotras decimos limpieza e hidratación todo en uno. ¿Te imaginas un cepillo facial que te aplique una mascarilla en 90 segundos? Existe, y es de Foreo!! Se acabó el ponerse mascarillas en la cara y dejar que actuen unos minutos. Ahora toca disfrutar de la innovación en nuestra piel.

Este dispositivo de última generación es el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo. Este innovador dispositivo de belleza combina lo último en tecnología cosmética con fórmulas de mascarillas coreanas para un tratamiento facial de lujo que puedes disfrutar cada mañana, cada noche o cuando tengas 90 segundos libres.

Ha nacido una mascarilla facial inteligente sin igual. Se llama UFO y combina la tecnología dérmica más avanzada con fórmulas exclusivas de mascarillas coreanas para proporcionar un exquisito tratamiento facial en segundos.

Durante unos minutos cada día, y ahora que estamos en cuarentena es el momento perfecto para empezar con este hábito UFO te transportará a un mundo propio con una tecnología que ofrece resultados asombrosos, a la vez que proporciona una excelente experiencia para los sentidos. La tecnología de híper-infusión de UFO aprovecha las reacciones naturales de tu piel al frío y al calor y las distintivas pulsaciones T-Sonic para garantizar el máximo beneficio en cada tratamiento.

Es un cepillo de frío y calor. Por un lado un calor suave relaja, suaviza y revitaliza cuerpo y la mente. A medida que UFO se calienta gradualmente en el modo Termoterapia infunde los ingredientes de la mascarilla activada en la piel, lo que hace que sea más eficaz en menos tiempo. Y por otro lado el modo de Crioterapia es una manera de reducir sin esfuerzo la aparición de poros y disminuir la hinchazón. No necesita estar guardado en el congelador, con solo tocar un botón, UFO se enfría instantáneamente para refrescar y tonificar la piel.

Disfruta ya de cada momento de un relajante masaje facial, mientras esta tecnología patentada potencia la absorción de los ingredientes activos de la mascarilla para una piel de aspecto más radiante y saludable.

UFO pone al alcance de tus manos el poder de la terapia de luz LED, con tres tratamientos fotofaciales en un dispositivo doméstico. Disfruta de un tratamiento lumínico indoloro y libre de radiación UV con tres luces LED con longitud de onda roja, azul y verde que rejuvenecerán tu piel sin esfuerzo.

Los beneficios de UFO van más allá…

Rutinas de tratamiento optimizadas creadas por expertos en cuidado de la piel para cada una de las fórmulas de mascarilla activa UFO: todo lo que tienes que hacer es disfrutar.

Fórmulas de mascarillas coreanas desarrolladas por los mismos expertos de belleza que fueron pioneros de las mascarillas de papel.

Seguro y eficaz para todos los tipos de piel, incluso con fotosensibilidad. UFO está fabricado con silicona ultra higiénica, suave al tacto.

Se carga por USB,es liviano y portátil: para que puedas disrutar la experiencia UFO en cualquier lugar.

Diseño 100 % resistente al agua fácil de limpiar entre usos. Incluye un pedestal para mantener UFO en su lugar – siempre a la vista.

Una inversión inteligente en el cuidado de la piel, cada UFO cuenta con una 2 años de garantía limitada.