¿Cómo conseguir una depilación perfecta sin salir de casa?

Cómo conseguir una depilación perfecta sin salir de casa

Tranquilas, ya que habéis tenido que cancelar todas vuestras sesiones de depilación, podéis trasladar el salón de belleza a vuestras casas, sólo tenéis que apuntar estas opciones, elegir la que mejor le vaya a tu piel y decidir si quieres que el resultado sea o no permanente… ¡Toma nota!

1. Fotodepilación: estáis a tiempo de retomar vuestras sesiones de depilación gracias a la luz pulsada. Es un sistema con el que los disparos de luz llegan hasta la raíz del vello haciendo que esta se debilite hasta que, tras varias sesiones, no crezca más pelo. Nuestra favorita es la Silk-expert Pro 5 de Braun, conocida comunmente como IPL. Es muy fácil de utilizar, es apta para todas las zonas del cuerpo y se notan los resultados con tan solo cuatro sesiones. Además, y una de las cosas más importantes… ¡No duele!

2.Depilación eléctrica: es la opción más elegida por aquellas que todavía no se atreven con la fotodepilación. Es una alternativa muy rápida y fácil de utilizar que te permite eliminar hasta el vello más corto y de raíz, que ni la cera es capaz de alcanzar. A pesar de que no es un método definitivo, sus resultados pueden durar hasta cuatro semanas. Si creéis que duele, tranquilas, si la utilizáis con regularidad es apenas indolora. Nuestra recomendación es la Silk-épil 9 de Braun, se puede utilizar bajo la ducha con agua templada que ayudará a reducir las molestias ya que se liberan endorfinas y actúa como analgésico natural de nuestro cuerpo ¡ES LA BOMBA!

3. Maquinilla: este es, sin duda, el método más fácil, rápido e indoloro. Pero cuidado, porque hay maquinillas y maquinillas… No vale cualquiera, tenemos que cuidar nuestra piel y por eso es necesario que escojamos una que no dañe e irrite lo menos posible. Aquí también encontramos variedad; recargables, desechables o con barritas de gel por ello es importante tener claro qué es lo que estamos buscando. Una opción asegurada es Venus de Gillette, cuenta con toda una gama de productos para todas las necesidades y para cualquier momento pero sin duda, lo mejor de elegir esta opción es que… ¡Estarás lista en 5 minutos!

¿Y qué pasa con la depilación facial?
¡No hay problema! Es cierto que el rostro es mucho más sensible que cualquier otra parte del cuerpo, pero no por ello hay que descuidarlo sino todo lo contrario, tener más cuidado y, lo más importante, utilizar la depiladora adecuada. En este caso, os aconsejamos la Facespa Pro de Braun. Elimina el vello facial de raíz de una manera precisa y delicada y a la vez, gracias a todos sus accesorios, limpia la piel en profundidad.

¡No hay excusas para no depilarse estando en casa! Más bien, todo lo contrario, tenemos más tiempo para encontrar la opción que mejor se adecue a nosotras y a nuestro estilo de vida.