Balance +, la nueva crema creada por Cristina Galmiche

Cristina Galmiche ha lanzado Balance + tras una año de intenso trabajo. Una emulsión que trata laspieles con acné, sensibilidad cutánea o Rosácea, que incorpora en su formulación más de 20 activosde protagonismo marino. Con base de emulsión eco-certificada, la fórmula actúa además como tripleescudo anti-polución y regula el equilibrio enzimático de la piel. Pieles conflictivas: acné, irritabilidad, sensibilidad y rojeces.

A la piel con acné suelen ir asociados problemas secundarios que, bien por el empleo de ácidos ofármacos, bien por la exposición a factores como la polución; evidencian irritación difusa, rojeces,hipersensibilidad y desequilibrios en el PH cutáneo, que fomentan la infección acneica. Balance + busca trabajar el acné activo de forma holística. Base de emulsión Ecocert Balance + está formulada con una base de emulsión de hidrogenados de Jojoba y Cera de Abeja que reducen la irritación en la piel sensible e hipersensible en un 33%, calmando y suavizando la textura en un 47%.

Además esta base incorpora una triple acción contra la contaminación urbana:Evita la adhesión de partículas de monóxido de carbono y polvo.Limita la cantidad de partículas que permanecen sobre la piel, incluso después de la limpieza. Evita la drástica reducción del pH a valores ácidos, acelerando su recuperación a valores normales. Minimiza la irritación cutánea en un 33% y actúa como un triple filtro-anti polución al reducir laadhesión de partículas de monóxido de carbono y polvo a la tez. Activos de protagonismo marino MDI-COMPLEX: equilibrio enzimático de la piel. Es un activo de alta tecnología que busca el equilibrio enzimático que regula la renovación celular.Aportando más elasticidad y un aumento en la resistencia del tejido hacia los irritantes externos. Poliplant de algas marinasSofisticado complejo de algas marinas que incluye Fucus, Espirulina, Ascophyllum, Laminaria y Nori.Un cóctel que garantiza que las propiedades del medio intracelular y extracelular de la epidermis semantengan equilibradas.

El complejo incorpora aminoácidos, azúcares y sales minerales. Estas últimasy el yodo estimulan los procesos osmóticos aportando gran energía a las células. Plankcton marino. Es un ingrediente matificante de acción rápida y larga duración de la piel. Reduce brillos en 1 hora. Hidrata en lugar de secar (algo muy frecuente en activos matificantes). Extracto de mimosaGracias a su alta concentración en Saponina, flavonoides y taninos condensados, este activo tienealtas propiedades cicatrizantes.